Ligazóns Páxinas Web de Interese

AECA
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD  Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Es la única institución profesional española emisora de Principios y Normas de Contabilidad generalmente aceptados y de pronunciamientos y estudios sobre buenas prácticas en gestión empresarial. La misión de AECA es conseguir la mejora constante del nivel de competencia de los profesionales de la empresa, con el convencimiento de que un buen profesional garantiza el desarrollo de las organizaciones y el progreso de la sociedad.

INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS


Corporación de profesionales auditores, con una sección interesante de prensa económica totalmente actualizada entorno a temas contables y de auditoria.



ICAC
INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS


El Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (ICAC), es un Organismo Autónomo, adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda.
Entre sus competencias está la realización de los trabajos técnicos y propuesta del Plan General de Contabilidad adaptado a las Directivas de la Comunidad Económica Europea y a las Leyes en que se regulen estas materias. Así como la aprobación de las adaptaciones de este Plan a los distintos sectores de la actividad económica y el establecimiento de los criterios de desarrollo.

ATRIGA

AGENCIA TRIBUTARIA DE GALICIA


En esta página nos podemos encontrar explicaciones y modelos de los impuestos que administra la agencia autonómica gallega